Fiscal que archivó denuncia de Eddy Uriarte afronta queja


Votación: 102 votos

Escribe: Los Andes | Judicial - 07 jun 2017


El fiscal adjunto provincial de la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Puno, Richard Cañazaca Paredes, que archivó la denuncia formulada por el consejero regional por la provincia de Chucuito - Juli, Eddy Uriarte Chambilla, afronta una queja funcional.

El recurso de queja fue interpuesto por el fiscalizador el 30 de mayo pasado, en contra del referido representante del Ministerio Público, por no haberse pronunciado respecto a la investigación que realizó a los consejeros regionales, a quienes denunció por delitos de usurpación y abuso de autoridad.

En la queja que recibió el miembro integrante de la Oficina Desconcentrada de Control Interno (ODCI) del Ministerio Público en Puno, William Utazú; Uriarte Chambilla argumentó que el mencionado fiscal no ha realizado las preguntas referentes a los delitos por las que denunció a los imputados en ese entonces.

Luego de la formulación de esa queja, un día después, el 31 de mayo, el fiscal Richard Cañazaca Paredes dispuso el archivamiento de la denuncia hecha por Eddy Uriarte, mediante la disposición N. 04-2017-MP-SFPPC-3DI-PUNO.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Hace bien la ministra en bloquear cuentas del GR para no pagar a maestros?


Lo más...

Archivo
Telf.: +51-51-369388, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Lima Nro. 819-3er piso Cercado - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!