Presidente de Junta Vecinal pide nulidad de investigación


Votación: 337 votos

Escribe: Los Andes | Judicial - 11 Jul 2017


Luego de la intervención a locales de expendio de bebidas alcohólicas en el barrio Santa Bárbara (jirón Colón), por parte de autoridades y vecinos, los propietarios de los inmuebles iniciaron un proceso legal por el delito de robo agravado.

En esta acción judicial está involucrado el coordinador de las Juntas de Vecinales de este barrio, Antonio Sucacahua Pacori, y su esposa Rosa Tipula, quienes vienen exigiendo se concluya la investigación preliminar por parte del Ministerio Público.

Este pedido se realizó en la audiencia de control de plazo, realizado ayer, en el primer juzgado de investigación preparatoria, pese a que la defensa de los involucrados presentó 2 escritos (lo hicieron el último 15 de junio), para concluir las investigaciones.

Cabe indicar que la defensa se ampara en la ampliación del periodo de diligencias, ya que se presentaron 3 prórrogas, dos por 60 días y uno por 30, dejando entrever la falta de pruebas y la apresurada incriminación de los imputados.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!