Archivo Judicial
Implementan Sistema de Comunicación en la sede judicial de Lampa

02 may 2016 | La sede judicial de Lampa, una de las sedes más antiguas a nivel del Distrito Judicial Puno, quedó por fin interconectado con la sede central de Puno y con los demás órganos jurisdiccionales de las Cortes Superiores del país, luego de la implementación de un ... Más »


Desarrollaron jornada de trabajo en la sede judicial de San Román Juliaca

30 abr 2016 | Los señores jueces, el personal jurisdiccional y el personal administrativo de la sede judicial de San Román Juliaca, cumplieron con una jornada de trabajo en sus respectivos órganos jurisdiccionales de esta sede. Esta jornada se desarrolló sin afectar el horario de atención a los usuarios de ... Más »


Justicia en tu Comunidad se realizó en Illeca-Molino en Zepita

23 abr 2016 | Esta semana más de 300 personas del Centro Poblado de Illeca Molino, jurisdicción del Distrito de Zepita, recibieron orientación en diversos temas inherentes a sus derechos y acceso a la justicia por la Corte Superior de Justicia de Puno a través del Programa Justicia en ... Más »


Corte de Puno presente en la XVIII edición de la Cumbre Judicial Iberoamericana

16 abr 2016 | Del 13 al 15 de abril del año en curso, en Asunción Paraguay, se realizó la XVIII Edición de la Asamblea Plenaria de la Cumbre Judicial Iberocamericana, con la participación de los presidentes de los poderes judiciales de América. Durante el desarrollo de este evento se ... Más »


Jueces de paz de San Antonio de Putina fueron capacitados en idioma originario

10 abr 2016 | Siempre con la finalidad de fortalecer las capacidades de los señores jueces de paz, sobre las funciones que cumplen , la Oficina Desconcentrada de Control de la Magistratura (ODECMA) en coordinación con la Presidencia de la Corte Superior de Justicia de Puno, continúa con ... Más »


Fortalecen capacidades de Jueces de Paz de Azángaro

09 abr 2016 | Con el objetivo de fortalecer las capacidades de administración de justicia, los jueces de paz de la provincia de Azángaro, fueron capacitados a través del “Primer Curso Taller para Jueces de Paz”, realizados en la sede judicial de esta provincia. La actividad fue inaugurada en representación ... Más »


Trata de personas, asaltos y violencia familiar son principales incidencias en Putina

09 abr 2016 | En su visita a la ciudad de Putina, el presidente de la Corte Superior de Justicia de Puno, doctor Hernán Layme Yépez, sostuvo una reunión con los integrantes del Comité Provincial de Seguridad Ciudadana (COPROSEC) de la provincia de San Antonio de Putina, recogiendo con ... Más »


Hernán Layme participará de Plan de Vulnerabilidad

26 mar 2016 | El presidente de la corte superior de Justicia de Puno, Hernán Layme Yépez participará el 1 de abril en el lanzamiento de un plan nacional a favor de personas en condición de vulnerabilidad, que busca el efectivo acceso a la justicia de niños, mujeres ... Más »


Analizan nueva ley para prevenir, sancionar y erradicar la violencia contra la mujer

12 mar 2016 | Con motivo de celebrarse el “Día Internacional de la Mujer”, la Mesa de Concertación Interinstitucional de Atención y Prevención de la Violencia Familiar y Sexual de Puno, organizó el Conversatorio Articulación Interinstitucional para la Implementación de la Ley Nº 30364, “Ley para prevenir, sancionar y ... Más »


Fortalecen políticas de atención y orientación legal con enfoque intercultural

12 mar 2016 | Con el objetivo de mejorar las condiciones de acceso a la justicia de los ciudadanos y las ciudadanas integrantes de comunidades campesinas, comunidades nativas y rondas campesinas, una comisión de trabajo, realizo una serie de actividades en el Distrito Judicial Puno. La comisión de trabajo ... Más »


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Tiene esperanzas en el mensaje de PPK?


Lo más...

Archivo
Telf.: +51-51-369388, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Lima Nro. 819-3er piso Cercado - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!