Keiko Fujimori pide renuncia de la ministra de la Mujer



Escribe: Los Andes | Nacional - 29 Sep 2011


La lideresa de Fuerza 2011 Kaiko Fujimori, lanzó duras críticas contra la ministra de la Mujer Aida Naranjo, por su indiferencia e insensibilidad mostrada sobre la intoxicación masiva de niños en Cajamarca, tras consumir alimentos distribuidos por el Pronaa.

En ese sentido, pidió la renuncia de la titular de la Mujer por no estar preparada para ocupar el cargo de ministra, al demostrar su falta de sensibilidad con la tragedia de los niños intoxicados y que hasta ahora no ha ido al caserío cajamarquino de Redondo y, más bien, se haya puesto a bailar reggaetón el día en que los tres niños fallecidos eran enterrados.

Los duros cuestionamientos de la ex parlamentaría también han estado dirigidos contra el presidente Ollanta Humala, quien en lugar solidarizarse con la muerte de niños a causa de la intoxicación, se pasó su fin de semana en Nueva York, ya que “por lo menos debió darse tiempo por los menos un día para ir a Cajamarca a informarse del problema”, puntualizó.

Por otro lado, tras conocer el primer informe del Instituto de Medicina Legal, que señala que los niños murieron envenenados con carbamato, el alcalde distrital de Cachachi, Freddy Marquina, reiteró que en el caserío Redondo no utilizan insecticidas en la agricultura y reveló que, de manera extraoficial, se enteró de que los almacenes del Pronaa son fumigados con productos químicos para evitar la proliferación de gorgojos.



37 comentarios

  • corazón caliente Wednesday 05 de October del 2011 a las 10:40

    HOLA...DEJENSE DE PAYASADAS, QUE EL UNICO ASESINO Y TORTURADOR ES EL CACHACO MEDIOCRE...

    TODOS SABEMOS QUE TIENE LA ESCUELA DEL GRUPO COLINA, PORQUE CON LOS APRISTAS SE HICIERON PARAMILITARES...GRACIAS

  • Jorge Luis Ramos Monday 03 de October del 2011 a las 09:02

    Keiko Fujimori es progreso inteligencia y voluntad de trabajo, Ollanta Humala es el titere de la derecha.

    Atte. Jorge Luis

  • Edson Urbina Sunday 02 de October del 2011 a las 11:02

    Es necesario denunciar la insensibilidad de la ministra: ¿Bailando reggeton mientras lloraban los familiares de los niños muertos? No es la actitud de una madre de la patria.
    Pero... ¡Qué demonios tiene que criticar -y publicamente- Keiko! Acaso no avaló la muerte de estudiantes, maestros y campesinos en el corrupto e ilegal regimen de su padre. Acaso no esterilizo con engaños a mujeres para -segun ella- combatir la pobreza (no he visto mayor estupidez), acaso no es eso una forma de asesinato y de insensibilidad.
    Que no sea conchuda y ademas: Que devuelva nuestra plata y se largue del Perú con su esposo e hijos, total, son extranjeros familiares de rateros... RECAPACITEMOS COMPATRIOTAS... VIVA EL PERU.. AUN PODEMOS RECUPERAR NUESTRA ANTERIOR GLORIA

  • RILDO Friday 30 de September del 2011 a las 20:13

    KEIKO TIENE RAZON .. OLLANTA SOLO ES LA CONTINUIDAD DEL GOVIERNO DE ALAN .. AL FINAL GOBIERNA PARA LA DERECHA ..

  • Ysi Ysa Friday 30 de September del 2011 a las 17:08

    Ese Ollanta. Sin comentarios.

  • Ysi Ysa Friday 30 de September del 2011 a las 17:00

    Me refiero que las palabras no las emites razonando, sinó que vomitas cada palabra que pronuncias y escribes. Ah, es que eres de esos peruanísimos con el cerebro lavado por los Vargas Llosa y compañía.

  • Ysi Ysa Friday 30 de September del 2011 a las 15:57

    Me uno al comentario de la ciudadana Keiko Fujimori. La señora ministra de la mujer o de lo q sea, ha mostrado ineptitud y poca o nada sensibilidad para nuestros hermanos sufrientes de Cajamarca.
    A estos gobernates les está quedando grande el poder. Hicieron tanta alaraca para ganar y ahora ni atan ni desatan.
    En cuanto a decirle a la señora Keiko que no es peruana, que levante la mano quien tenga sangre pura de nuestros ancestros los incas. Claro estos que alardean de tanta peruanidad tienen razón de decirse peruano, pero de aquellos peruanos flojos, ignorantes, que no saben ni escribir, ¿valla? se escribe vaya, ¿devalidos? desvalidos ¿zarta? sarta,tiene ¿hoteles? ¿haciendas azucareras? ¿minas? ¿etc.? jajaja este si es recontra peruano de esos fáciles de manejar jajaja,¿con que letra se eccribe? ¡escribe! jajaja, que verguenza manganzones no saben ni escribir pero si criticar sin fundamento, te lavaron el cerebro y vomitas por la boca, jajaja.

  • Gallo Friday 30 de September del 2011 a las 15:27

    No sera una coartada de los apristas, para culpar a las autoridades del nuevo gobierno?. De los bùfalo-fujiratas todo se puede esperar. Miren compatriotas quien pide la renuncia de la ministra?. Deben investigarla por sus ingentes ingresos y propiedades que tiene si haber trabajado. Devolverà lo que su padre se llevò al extranjero?.

  • kurukuto II Friday 30 de September del 2011 a las 13:51

    señora keiko déjenos a los peruanos a tomar nuestras decisiones acaso los peruanos no metemos con Uds. los japoneses; al contrario agradece gracias a la plata de los peruanos te educaste en el extranjero.
    los nacionales no somos capaces de levantar un papel al contrario ocasionamos basura; servimos solo para estirar la mano y pitear como tren todos somos unos tristes mentecatos galifardos que solamente servimos para criticar al prójimo

  • señor de tintiri Friday 30 de September del 2011 a las 10:37

    De donde saca autoridad la china cara de poto, para soñicitar tal o cual cosa. Lo que debería hacer ella es hacerse el haraquiri, como lo hacv+iab los samurais cuando delinquian i desonrraban a su patria.

  • ciudadano consciente Friday 30 de September del 2011 a las 08:51

    ESTA JAPONESA CARADURA NO SE RECUERDA COMO SU PADRE Y CON SU PROPIO CONOCIMIENTO DE ELLA HACIA ASESINAR A MANSALVA A CIUDADANOS PERUANOS QUE MORAL TIENE PARA HABLAR ESTA ASESINA TAN TONTOS SOMOS LOS PERUANOS QUE PERMITIMOS TODA ESA LACRA DE GENTE EN NUESTRO PAIS........CIUDADANOS PERUANO REFLEXIONEMOS Y VOTEMOSLO Y DESTERREMOSLOS A ESTAS LACRAS JAPONESAS.....

  • EL PERUANO Friday 30 de September del 2011 a las 08:31

    QUE BUENA LABOR CUMPLE LA SEÑORA DE ASCENDENCIA JAPONESA, CASADA CON UN NORTEAMERICANO, DE HIJAS NACIDAS EN EE UU, LA SEÑORA QUE HIZO SU CAMPAÑA POLITICA PARA LA PRESIDENCIA DE LA REPUBLICA CON FINANCIAMIENTO DE LOS EMPRESARIOS QUE LES GUSTA GANANCIAS SIN TRABAJAR MUCHO, PERO SI, SOBORNARA A LOS CONGRESISTAS Y POR SUPUESTO AL PODER EJECUTIVO (PRESIDENTE DE LA REPUBLICA)Y DE ESA MANERA SEGUIR ACUMULANDO RIQUEZA, EMPOBRECIENDO A LOS PERUANOS.

    ES UNA ESTRATEGIA DE PROTAGONISMO BARATO DE SU PARTE, ESTAR DEDICANDOSE EN CUESTIONES QUE NO SON DE SU COMPETENCIA. ANTES QUE NADA, DEBE DEMOSTRAR AL PUEBLO PERUANO "SU PRIMERA CHAMBA", OSEA, QUE ELLA SOLAMENTE PIDE QUE OTROS TRABAJEN, MIENTRAS QUE SU LINDA PERSONITA SE DEDICA A CRITICAR Y NO PLANTEAR NINGUNA SOLUCION Y ES MAS NI SIQUIERA DEMUESTRA VALORES. ESTA MOSTRANDO POCO A POCO SU PERFIL BAJO COMO EX CANDIDATA PRESIDENCIAL, CON POCA VISION DE DESARROLLO. ANTES DEBE DEMOSTRARNOS SU PRIMERA CHAMBA, TIENE QUE DEMOSTRAR COMO SE TRABAJA.

  • MARCO Friday 30 de September del 2011 a las 07:52

    QUE CONCHUDA ERES CHINA SINVERGUENZA POR QUE NO PEDISTE LA RENUNCIA DE TU PADRE CUANDO EN SU GOBIERNO MATABAN A TODO PERUANO INOCENTE Y TU TE TRAGABAS NUESTRA PLATA EN LOS EEUU DEJA DE OPINAR WEVADAS Y CALLATE LA BOCA QUE NUNCA LLEGARAS A SER PRESIDENTE POR MAS QUE TUS AYAYEROS CREAN EN TI POR QUE YA FUISTE Y TODOS LOS FUJIS VAYANSE A LA M,,,,,,

  • Cristina Huasasquiche Friday 30 de September del 2011 a las 05:27

    SIN COMENTARIOS.................

  • Domitila Thursday 29 de September del 2011 a las 20:02

    De que moralidad y atrocidades hablas, gorda inflona, responde que hiciste con las toneladas de oro de Paititi, que robaron junto con tu padre y montesinos, falta la investigacion exaustiva; tu no tienes ningun derecho de opinar ladronaaaaaaaaaaa

  • El michoacano Thursday 29 de September del 2011 a las 18:40

    Hay yo no soy fujimurista ni aprista pero...! La opiniones son muy bajos de todos...! K nivel de educacion k tenemos en nuestro pais solo es odio y si justificacion ...! Pero al final asi es la politica...! Yo vivo en estados unidos mis hijos nacieron aki no me gustaria k me digan estos peruanos k se vayan a su pais ...? Eso es una egnorancia...! Vamos a criticar pero con altura como buenos peruannos k somos vamos peru...!

  • PEDRO PABLO Thursday 29 de September del 2011 a las 17:44


    INMORALES FUJIMORISTAS
    Ese apelativo tiene esta vende patria, cÌnica,CADURA, robò con su padre rata y estudiò con nuestra plata en la mejor universidad de USA, mejor que se lo meta la lengua al ..... y punto.
    CLAVITO

  • por que no te callas Thursday 29 de September del 2011 a las 17:33

    Keiko no tiene moral para reclamar o pedir renuncias, ella a avalado todas las atrocidades que se a cometido durante el gobierno de su padre. Ademas que ganamos pidiendo renuncia de la ministra, a caso van a revivir las victimas???, a quien va beneficiar la renuncia???, solamente estas opiniones se benefician politicamente a personajes como keiko y otros que estan resentidos de la derrota electoral.

  • CHUMPI Thursday 29 de September del 2011 a las 17:11

    A MI ME PARECE QUE LA TIA ELIZABETH QUE ESCRIBE ES LA MISMA KEIKO Q SE DEFIENDE... JAJA; ME D RISA ESOS VENDE PATRIA, Y QUIEREN VENDERLO A LOS JAPONESES. MEJOR DEBERIAN IRSE A VIVIR A JAPON Y COMPARTIR LO QUE NOS ROBO EL CHINO, NO TIENEN IDENTIDAD SE IDENTIFICAN CON UNA MUJER QUE HA ESTUDIADO CON LA PLATA DEL PUEBLO, Y NO SE PONEN A PENSAR EN QUE SUS HIJOS A LAS JUSTAS ESTUDIAN EN NUESTRO PAIS... SIN LIBROS, SIN BUENOS MATERIALES DE ESTUDIO, ... QU POCA LA DE ESOS

  • LeopodoPe Thursday 29 de September del 2011 a las 17:09

    La china Keyko no tiene nada que opinar. No tiene autoridad moral. Que levante la vista y se encotrará con los crímenes de su padre.

    Nosotros pedíamos la salida de la gordita tomate, perdón Naranjo, pero con la opinión de Keyko me abstengo de continuar en la misma vía mal oliente.

  • JUAN CARLOS CHEJJE Thursday 29 de September del 2011 a las 16:39

    LOS QUE OPINAN DEN OPINIONES MESURADAS Y DE PROPUESTAS SOLO SE DEDICAN A INSULTAS A LA GORDA DE LA KEYKO.

    DE VERDAD EL GOBIERNPO NO TIENE NADA DE SENSIBILIDAD HUMANA AL IGUAL QUE LOS APRISTAS, LOS FUJIMORISTAS, SE ESPERABA EL CAMBIO CON EL CACHACO HUMALA, PERO IGUAL DONDE ESTA QUE LOS POBRES AHORA TENDREMOS LA PORTUNIDAD, ESOS NIÑOS POBRES NOS VISTOS COMO HUMANOS ES POR ESO QUE EL PRESIDENTE DE VERDAD ESTA FELIZ CON SU FAMILIA EN EE.UU. Y LA MINISTRA BAILANDO POR LA MUERTE DE LOS NIÑOS POBRES.


    HAY ESTA LA GRAN TRANSFORMACION,



  • leonel Thursday 29 de September del 2011 a las 14:38

    FUERA LAS RATAS IGNORANTES QUE APOYAN AL CHINO NO SABEN NADA DE NADA Y CALLATE TIA ELISABETH

  • ELIZABETH Thursday 29 de September del 2011 a las 12:47

    PARA TODA ESTA GENTE IGNORANTE CON SUS OPINIONES, LES PIDO QUE SE CALLEN LA BOCA PORUQE NO SABEN NI DONDE ESTAN PARADOS. KEIKO JAMAS FUE AUTORIDAD, DE QUE LA INSULTAN Y PORQUE LA JUZGAN, ELLA SERA LA PROXIMA PRESIDENTA, NO LES GUSTA SUS VERDADES QUE TIENE QUE HACER LA MINISTRA NARANJO BAILANDO CON EL DOLOR DE LOS NIÑOS EN CAJAMARCA.USTEDES SON SIMPLEMENTE AYAYEROS QUE SE VENDEN POR UN PUÑADO DE GORGOJOS.

  • PHILOSOF Thursday 29 de September del 2011 a las 12:44

    AHI ESTA EL GOBIERNO DE EN SUEÑO DE OLLANTA CHUMALA, ESTOY SEGURO QUE VENDRAN EL TIEMPO DE LAS VACAS FLACAS POR LA FALTA DE PREPARACION DE ESTAS PERSONAS, QUE SE DEDICARON A CRITICAR A CADA GOBIERNO PERO NO HAY CAPACIDAD DE GESTIÓN. QUE DIOS SE APIADE DEL PERÚ

  • tacna Thursday 29 de September del 2011 a las 11:03

    por favor la fujimori que no hable nada, no tiene ningún deracho de hablar de sensibilidad humana; fácil critica por que no se ha solidarisado con su madre, antes por lo visto nunca ayudo a su madre y que podemos esperar, que responda primero de las personas desaparecidas y de la gran riqueza q´ tienen los fujimoristas le digo que el pueblo no la quiere solamente los medios de comunicación le hace propaganda hojalá que haya un filtro y no se esté perdiendo tiempo en informar cosas que no hayuda el desarrollo del pais

  • James Thursday 29 de September del 2011 a las 11:02

    Quien le dijo a esta persona indeseable que tenia que opinar. quien habla de indiferencia e insensibilidad la hija de un corrupto.

  • EL MEJOR Thursday 29 de September del 2011 a las 10:43

    LA SEÑORA KEIKO , sabe ni con que letra se eccribe la palabra SENSIBILIDAD , si ella no tuvo ni la minima compasión cuando su padre mando a los del SIN a torturar a su madre.
    Que tal condenada JAPONESA CHOLA.

  • Mica Thursday 29 de September del 2011 a las 10:02

    sólo busca figuretismo político... tanto bla bla bla, porque no haber ha donado parte de su millonario ingreso como congresista a miles de peruanos que estan muriendo de hambre a muchos otros devalidos, lo mismo pasara con su hermano kenyi... nos chupara la sangre, y seguro habra muchos ciegos que volveran a confiar en esa zarta de ladrones.

  • Gallo Thursday 29 de September del 2011 a las 09:59

    Esta japonesa no tiene sangre en la cara, es la menos autorizada para pedir la renuncia de la mnistra, la comisiòn encarga de investigar todos los actos de corrupciòn, deberìa tenerla en primera lìnea para investigarla, sobre todo como hizo su fortuna y las ingentes propiedades que se habla tiene en el sur del paìs, hoteles, haciendas azucareras, minas, etc.

  • Patrick Thursday 29 de September del 2011 a las 09:55

    !Qué sinvirguenza y caradura esta tipa!!

    Cuando su padre junto a Montesinos saqueaban el país, cuando viajó 124 veces a los EEUU a estudiar con PLATA ROBADA A LOS PERUANOS no dijo esta boca es mía.
    Que se dedique a lavarle los calzoncillos a su marido.

  • Pepe Thursday 29 de September del 2011 a las 09:42

    De que insensibilidad puede hablar una mujer que vio como torturaban a su madre en el SIN que lejos de ayudarla tomo lu lugar como primera dama?.

  • QUE TAL CONCHA.... Thursday 29 de September del 2011 a las 09:29

    De que sensibilidad habla esta japonesita, si ella no tuvo ni la minima compasión cuando su padre mando a los del SIN a torturar a su madre.
    Que tal condenada.

  • gino Thursday 29 de September del 2011 a las 09:22

    Keiko Complice de su padre cuando Torturaron a su Madre.. Mala hija!!!

  • ignorante Thursday 29 de September del 2011 a las 08:57

    jajaja!!! que ignorante... si ella ya no es congresista... por eso el Perú está como está, llena de gente desinformada.

  • jose Thursday 29 de September del 2011 a las 08:55

    VETE DEL PAIS CHINA GORDA AQUI SOLO QUEREMOS ESTAR LOS PERUANOS

  • Yen Thursday 29 de September del 2011 a las 08:48

    Asi es la política

  • quee! Thursday 29 de September del 2011 a las 08:22

    Keiko Fujimori pide la renuncia de la ministra de la Mujer..k renucie ella del congreso y se se vlla x el buzon.Salud!


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!