Represión policial en Espinar: Video muestra cómo policía dispara a quemarropa contra manifestante



Escribe: Los Andes | Nacional - 28 May 2012

Un nuevo video muestra como un efectivo policial dispara a un metro contra un manifestante en la provincia de Espinar en el Cusco.



7 comentarios

  • DICTADOR Tuesday 29 de May del 2012 a las 15:47

    ahi esta pues su humala juliaca, se dan cuenta como es un gobierno militar? ... "14 muertos" y ni siquiera va en la mitad de su gobierno .... en cambio a Alan cuando hubo "el baguazo" acaso HUMALA no le dijo genocida y se le lanzo con todo HASTA DE CRIMINAL... y ahora ps que hable juliaca y los demas de la region que tanto le han apoyado a humala... Era necesario que salga ollanta para que la gente de puno y juliaca se de cuenta como es la realidad del nacionalismo y no siga j...do con eso del nacionalismo ahora ps hermanos que dicen del tan famoso humala... es un fiasco una desepcion verdad? juliaca mejor hubieses apollado a PPK o a KEYKO(que dicho sea de paso le tiraron piedras y huevos cuando vino kenyi) por ultimo ... que a esta cochinada militar de valdez y compañia... y a todos los peruanos aprendamos como se vive en un gobierno donde hay autoritarismo y no es democratico aparentemente ....

  • Jair Tuesday 29 de May del 2012 a las 15:09

    Bien PUNO,y debemos dar pie a la anarquia. Te gustaría que esos manifestantes entren a tu casa y la saqueen? vivimos en un estado de derecho, no en tiempos primitivos.

  • paula Tuesday 29 de May del 2012 a las 14:59

    Esos ignorantes de espinar, ni saben porque hacen huelgas, solo son manipulados por esos dirigentes terrucos, que son una lacra para el pais.

  • RENE PACHAS Tuesday 29 de May del 2012 a las 12:09

    MALDITO Y MIL VECES MALDITO, ES POR ESO QUE LOS MATAN COMO A PERRO....Y OLLANTA ¿QUE DICE A TODO ESTO? ... SU FALSO NACIONALISMO NO0 VA A DURAR MUCHO TIEMPO.

  • luis Tuesday 29 de May del 2012 a las 10:02

    No falta un Policía que es un perfecto perro faldero de las mineras extranjeras, con odio a la población campesina de manera que se da el lujo de matarlos con pretexto de defensa propia, sabemos que jamás habrá justicia solo queda reconocer al policía y ajuste de cuentas.

  • Puno Tuesday 29 de May del 2012 a las 08:26

    Condenamos el accionar de estos policias, y deben ser condenados ante el CIDH, nuestra solidariedad con el Pueblo de espinar

  • tu Monday 28 de May del 2012 a las 23:30

    ESO ES DE ESPERAR, LOS POLICIAS SOLO SABEN DISPARAR ALA GENTE DESARMADA, CUANDO TIENEN ARMAS (COMO LOS ASALTANTES) ESCAPAN COMO LOS COBARDES QUE SON.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!