Anuncian protestas en Cajamarca contra Conga pese a suspensión de proyecto


Votación: 131 votos

Escribe: Los Andes | Nacional - 05 Sep 2012

Anuncian protestas en Cajamarca contra Conga pese a suspensión de proyecto
Anuncian protestas en Cajamarca contra Conga pese a suspensión de proyecto

Pese a que el pasado 3 de setiembre el Gobierno decidió levantar el Estado de Emergencia en el departamento de Cajamarca, el Comando Unitario de Lucha contra el proyecto Conga, anunció el reinicio de paralizaciones contra el proyecto minero.

Idelso Fernández, dirigente cajamarquino dijo que hoy se movilizarán junto a los maestros del Sutep que inician también una medida contra el Gobierno.

Asimismo, dijo que el próximo 12 y 13 de setiembre realizarán una paralización de 48 horas, exigiendo al Gobierno declare inviable el proyecto minero Conga.

Los dirigentes aducen que el anunció del Gobierno sobre la suspensión del proyecto minero es apenas una treta para engañarlos y continuar con el mismo.



2 comentarios

  • oportunismo de ineptos Wednesday 05 de September del 2012 a las 16:58

    cuando no, cada inepto subversivo oportunista buscando protagonismo a costa de la paz de los peruanos, aprovechando la ineptitutd de la policia y autoridades para detener a cuanto violentista y delincuentes bloqueadores de vias se animan a iniciarse como principiantes de abimael

  • walter Wednesday 05 de September del 2012 a las 12:21

    el sr.gregorio santos està ocasionando en nuestro cajamarca desempleo y pobreza solo por cuestiones politizadas mas no por el bienestar del pueblo.la inversiòn minera responsable debe de ser bienvenida y todos debemos apoyarlo-


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!