“Perú, Mucho Gusto” en Pisco espera congregar 8 mil asistentes


Votación: 193 votos

Escribe: Los Andes | Nacional - 24 Apr 2014


La feria Gastronómica “Perú, Mucho Gusto” llega esta vez a Pisco para poner en bandeja los sabores, tradiciones y atractivos turísticos de las regiones de Ica, Arequipa, Ayacucho, Apurímac, Cusco, Madre de Dios, Tacna, Moquegua y Puno.

La 9na edición de Perú, Mucho Gusto es organizada por el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (MINCETUR), a través de la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (PROMPERÚ) en coordinación con la Municipalidad Provincial de Pisco.

La Ministra Magali Silva Velarde–Álvarez destacó que esta feria es una gran fiesta en torno a nuestra gastronomía valor agregado de nuestros destinos turísticos.

“Perú, Mucho Gusto promueve y descentraliza la oferta de los destinos turísticos, del 1 al 3 de mayo se desarrollará una vitrina para hacer gala de la exquisita comida de las regiones del sur, de productos regionales, artesanía y promoción de destinos turísticos. Todo lo que un viajero necesita conocer para disfrutar de su estadía”, señaló la autoridad.

“De esta manera la feria busca fortalecer la campaña de turismo interno de la región sur y promete una gran acogida, esperamos tener unos 8 mil visitantes”, señaló la Ministra de Comercio Exterior y Turismo.

En una superficie de 2800 metros cuadrados de la Costanera de Pisco Playa estarán ubicados 27 stands, de los cuales 15 serán para disfrutar los deliciosos platos regionales, 6 stands para la exposición de destinos turísticos, artesanías y productos regionales; y no podía faltar nuestra bebida bandera, el Pisco, que reunirá en 6 stands a productores artesanales para lucir todo su aroma, brillo y sabor.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!