Colegio de Notarios de Lima cumple 47 años de funciones


Votación: 156 votos

Escribe: Los Andes | Nacional - 26 Jul 2014


El Colegio de Notarios de Lima (CNL) cumplió el 25 de julio del presente, 47 años de fundación. En 1967, con la asistencia de 22 Notarios de Lima, se llevó a cabo la Asamblea General en la que se constituyó oficialmente el ente gremial que reúne a todos los Miembros de la Orden en la capital.

El Dr. Carlos Enrique Becerra Palomino, Decano del CNL, señaló que la institución que congrega a todos los Notarios de Lima Metropolitana se encuentra en labor permanente en el afán de continuar brindando a la sociedad la seguridad jurídica que necesita, elemento clave para el desarrollo del país.

“El Colegio de Notarios de Lima cumple hoy 47 años, por ello, debemos destacar la labor que nuestra institución realiza en la búsqueda de otorgar a los Miembros de la Orden las herramientas necesarias para que continúen con su importante labor profesional”, señaló el Decano del CNL.

Asimismo, el Dr. Becerra Palomino resaltó que gracias al trabajo que efectúa el Colegio de Notarios de Lima, a nivel de aporte académico y tecnológico, el notariado puede actualizarse de acuerdo a las exigencias de la ciudadanía y el Estado.

El Colegio de Notarios de Lima tiene entre sus fines ejercer la representación gremial de la Orden Notarial, defender los derechos del Notariado Peruano y velar por el respeto a la función notarial. Actualmente, en Lima se cuenta con 153 Notarios.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!