Singular caravana de motos de candidato municipal Javier Ponce Roque


Votación: 147 votos

Escribe: Los Andes | Nacional - 22 Aug 2014


El candidato a la alcaldía de la Municipalidad Provincial de Puno por el movimiento regional Poder Andino, Javier Ponce Roque, ayer recorrió las principales arterias de la Ciudad Lacustre, con una singular caravana de motos de manera impresionante y multitudinaria.

El candidato recibió el saludo de la población puneña mientras que los simpatizantes coreaban a viva voz “Javier Ponce la mejor opción”, “se siente, se siente Javier alcalde”, “Poder Andino, el poder del pueblo”.

En breves conversaciones con los pobladores, Javier Ponce se comprometió a transformar la ciudad de Puno, incidiendo en el cuidado del medio ambiente, obras ornamentales para el centro de la ciudad, agua potable y desagüe; además de activar la economía en función al turismo vivencial.

“Somos la mejor propuesta para el gobierno municipal, las encuestas son el reflejo de nuestra aceptación, pero es mejor sentir el calor de la gente que cree en nuestra propuesta y respalda nuestro movimiento”, señaló el aspirante al sillón municipal.

Similar a la semana pasada, cuando Ponce Roque protagonizó un desplazamiento de carros, ayer la caravana de motos de Poder Andino también causó congestionamiento del tránsito vehicular en el trayecto del recorrido proselitista.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!