Cesar Acuña en apertura de campaña de candidato regional Willman Andia


Votación: 326 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 31 Aug 2014


De la mano de Cesar Acuña Peralta, líder de Alianza para el Progreso (APP), los candidatos a la municipalidades de Puno, Juliaca y al Gobierno Regional iniciaron su campaña la tarde de ayer, en medio de una regular concurrencia de militantes.

El candidato al Gobierno Regional de Puno, Willman Andia Benavides, señaló que en un probable gobierno de su persona, este se caracterizará de la práctica de valores éticos. “Nuestro gobierno estará signado de decencia, humanismo, democracia, decentralismo, pero sobre todo de honestidad”, señaló el candidato de APP.

Por su parte, Romilio Quintanilla Chacón, candidato a la Municipalidad Provincial de Puno, en el centro poblado de Salcedo, señaló que es el candidato más pobre y prometió una campaña transparente; asimismo fustigó a sus contrincantes señalando que hacen “campaña con dinero sucio producto del saqueo de instituciones o de la minería informal”.

Previo al mitin de Puno, Margarita Sucari, candidata a la Municipalidad Provincial de San Román, en la laguna Temporal, allí en medio de la multitud prometió trabajar con honestidad y señaló que concretizará que San Román tenga 4 distritos para mejorar la administración edil.

Finalmente, Cesar Acuña Peralta, señaló que dirige el partido político con mayor presencia electoral en el Perú, además prometió ayudar al equipo Alfonso Ugarte trasaladando al equipo Cesar Vallejo de su propiedad hasta el escenario del Enrique Torres Belón.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!