Comisión de Cultura del Congreso debatirá sobre el Qhapaq Ñan y robos sacrílegos



Escribe: Los Andes | Nacional - 30 Oct 2014


El recorrido del Qhapaq Ñan será debatido en la Audiencia Pública "Patrimonio Cultural de la Región Puno", que organiza la Comisión de Cultura del Congreso de la República presidida por Alejandro Aguinaga.

También se tocarán temas como los robos sacrílegos a diversas iglesias de la región Puno, así como manifestaciones culturales juveniles como el grupo " Chacchando Sueños" y sus eventos ¨Lucha Libro".

En el evento también se escucharan la voz de los diversos actores culturales de la Región tanto en sus aspectos arqueológicos, eclesiásticos y de oferta cultural y turística de la Región Puno.

Participará el Arquitecto Gary Francisco Mariscal Herrera, director de la Dirección Desconcentrada de Cultura de Puno, así como representantes de diversas Universidades Públicas y Privadas del Altiplano.

Esta audiencia se llevará cabo mañana viernes 31 de Octubre desde las 9:00 am, en el auditórium de la Universidad Nacional de Juliaca.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!