Taxista acusado de violación sexual es sentenciado a 7 años de cárcel


Votación: 472 votos

Escribe: Los Andes | Nacional - 27 Jan 2015


La Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Puno, logró que se condene a 7 años de prisión efectiva a Santos Checalla Pacho (24), al ser encontrado culpable de la comisión del delito de violación sexual en contra de la ciudadana de iniciales I.A.V (27).

El Fiscal Provincial de la Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Puno, Edgardo Carpio Yzaguirre, expuso los medios probatorios que confirmarían la comisión del delito, “llevamos a juicio un caso de buitres del amor, convertidos en taxistas”, manifestó durante sus alegatos.

Según se conoció, los hechos acontecieron el pasado 17 de julio del 2013 a las 21:50 aproximadamente, cuando la víctima abordó un taxi de la empresa “Millenium – Ya”, en el Jr. Branden de la ciudad de Puno con destino al distrito de Laraqueri; la agraviada acusó a Checalla Pacho de haber desviado la ruta para ingresar a un descampado y de agredirla sexualmente.

Por estos hechos el juzgado unipersonal de Puno, determinó encarcelar por 7 años al acusado, quien además deberá pagar la suma de 15 mil nuevos soles a favor de la agraviada.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!