DINI niega reglajes a políticos y hoy fiscalía toma declaraciones de altos mandos


Votación: 268 votos

Escribe: Los Andes | Nacional - 28 Jan 2015

Local de la DINI. Foto: La República
Local de la DINI. Foto: La República

La Dirección Nacional de Investigación (DINI), mediante un comunicado emitido ayer, desmintió categóricamente estar detrás de los reglajes a políticos peruanos como Jorge del Castillo, Alán García o la vice presidenta Marisol Espinoza y que sus acciones son legales con conocimiento del Poder Judicial, Congreso, PCM y la Contraloría General de la República.

Asimismo, en el documento, niega que hayan recibido una orden por parte del presidente de la República, Ollanta Humala Tasso o de la presidenta de la PCM para realizar algún tipo de espionaje.

Sin embargo, las investigaciones de todas maneras se tiene que realizar, por ello, hoy los altos mandos de la DINI brindarán sus declaraciones ante el Ministerio Público, a fin de esclarecer las denuncias periodísticas sobre espionaje a personajes de la oposición del gobierno de Ollanta Humala, informa el diario La República.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!