UGEL Carabaya lidera en Comprensión Lectora y Matemática


Votación: 219 votos

Escribe: Los Andes | Nacional - 26 Feb 2015


Los resultados de la última Evaluación Censal de Estudiantes 2014 aplicada por el Ministerio de Educación entre el 11 y 12 de noviembre de 2014, otorga un enorme avance a los escolares de la región Puno, pero esencialmente a los estudiantes de Carabaya.

Según el Ministerio de Educación, la Unidad de Gestión Educativa Local de Carabaya lidera en la región de Puno en cuanto a comprensión lectora con 59,1% y en matemática con 43,7%, en ambos casos referidos al nivel satisfactorio de la evaluación.

Conocidos los resultados el director de la UGEL Carabaya, Wilver Peña Lino, felicitó el trabajo y responsabilidad de los directores, docentes, estudiantes y padres de familia, quienes son parte esencial en el desarrollo de la educación.

Al mismo tiempo, reconoció el compromiso denodado de sus antecesores en el cargo y equipo de Especialistas que hicieron posible que hoy se tenga resultados alentadores particularmente para Carabaya que, incitan a continuar laborando por una educación de calidad y con resultados mucho mejores que éste.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!