Presunto delincuente salvó de linchamiento en Juliaca


Votación: 229 votos

Escribe: Los Andes | Nacional - 04 Mar 2015

Presunto delincuente salvó de linchamiento en Juliaca
Presunto delincuente salvó de linchamiento en Juliaca

Un varón identificado como Vladimir Quispe Pineda (23), se salvó de un linchamiento, al ser acusado de pretender asaltar a un cambista y su sobrina en las inmediaciones del jirón Benigno Ballón en la urbanización San Isidro, ocurrido la noche del último lunes.

La víctima identificada como Sonia Samillan Deza (35) contó que fueron interceptados por varios delincuentes, y que al reaccionar al ataque solo lograron retener a uno de ellos, el cual portaba un arma de fuego, por lo que fue retenido y castigado por los pobladores.

En medio de agresiones, la población exigió al presunto delincuente a revelar los nombres de sus cómplices, con quienes habría estado sembrando el terror en esta zona; sin embargo, el acusado no reveló los nombres e indicó que el arma encontrada no le pertenencia.

La enardecida turba golpeó al varón, lo despojó de sus prendas y lo ató a un poste de alumbrado público, por lo que el presunto delincuente prácticamente tuvo que ser rescatado por personal de Serenazgo y la Policía para luego ser trasladado hasta la comisaría.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!