Fuerte granizada inundó calles y viviendas en la Ciudad de los Vientos


Votación: 231 votos

Escribe: Los Andes | Nacional - 25 Mar 2015

FOTO: Eloy Calderon
FOTO: Eloy Calderon

Una sorpresiva granizada que cayó la tarde ayer en Juliaca, generó que las calles y varias viviendas se inunden, dificultando el tránsito vehicular y en especial el peatonal, incluso puso en riesgo el techo de los mercados Santa Bárbara y Cerro Colorado, debido a su antigüedad.

Tras acumularse el granizo en calles y avenidas, hizo casi imposible el cruzar de un lado a otro, afectando a los ciudadanos que circulaban a las 4 de la tarde aproximadamente, pues muchos transeúntes, en especial estudiantes tuvieron que mojarse para llegar a sus viviendas.

La granizada cayó por más de una hora en toda la ciudad dejando un manto blanco que cubría pistas, vehículos y techos, lo cual fue reportado mediante las redes sociales por los ciudadanos desde distintos puntos, y no faltaron quienes utilizaron el granizo para realizar muñecos.

Los vehículos de transporte urbano fueron los más beneficiados, pues todos pugnaban por trasladarse a sus domicilios, utilizando incluso las mototaxis, quienes como siempre se aprovecharon de la situación para incrementar el costo de los pasajes.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!