Preparan lanzamiento de Semana de Vacunación en las Américas en Desaguadero


Votación: 239 votos

Escribe: Los Andes | Nacional - 28 Mar 2015


La Dirección Regional de Salud de Puno invita a toda la población a participar de la Semana de Vacunación en las Américas que se celebrará del 25 de abril al 03 de mayo, pero se extiende hasta el 31 de mayo del 2015, con el eslogan Nacional: “¡Refuerza tu poder! ¡Vacúnate!”.

El lanzamiento de la Semana de Vacunación en las Américas en el 2015, será binacional (Perú y Bolivia), el día martes 21 de abril del 2015, en la ciudad de Desaguadero, con un nutrido programa que contará con la presencia de autoridades bilaterales para este importante lanzamiento internacional.

La Jornada de vacunación se realizará simultáneamente en todos los establecimientos de salud, igualmente se vacunará casa por casa en las áreas de difícil acceso; también se habilitarán puestos fijos y móviles de vacunación en lugares de gran concentración de población como plazas, mercados, centros de esparcimiento etc.

La Dirección Regional de Salud Puno realizará un gran esfuerzo desplazando médicos, enfermeras y profesionales de la salud, para poder lograr las metas para este año.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!