Samuel Larico afirma que tendrá dura batalla en la elección del CNM


Votación: 242 votos

Escribe: Los Andes | Nacional - 30 Mar 2015


De cara a las elecciones del Consejo Nacional de la Magistratura, a desarrollarse el próximo 12 de abril, el abogado Samuel Larico Mamani, uno de los 10 candidatos en carrera, dijo que le quedan 2 semanas de dura batalla para ganarse la confianza de sus colegas.

“Nuestra participación se convierte en histórica, ya que anteriormente la elección se daba solamente en la ciudad de Lima, sin ningún tipo de debate, en que los candidatos llegue hacia los abogados, ahora sí se da esa posibilidad”, señaló Larico Mamani.

Dentro de sus propuestas está el de transparentar el actuar del Consejo Nacional de la Magistratura y defender el derecho de todos los abogados que participan en los procesos de selección para magistrados del Poder Judicial y el Ministerio Público.

El también ex procurador público Anticorrupción dijo que el 2010 ya participó en similar proceso, con la esperanza de obtener un respaldo mayoritario de abogados, ya sea como consejero titular o accesitario, en representación del Colegio de Abogados del Perú.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!