Gobierno Regional de Puno continúa trabajos en estadio de Huancané


Votación: 221 votos

Escribe: Los Andes | Nacional - 31 Mar 2015


Desde el pasado 15 de marzo, el Gobierno Regional Puno dio inicio a los trabajos de instalación del gras sintético y la pista atlética del estadio Chiriwano (Huancané), el mismo que se encontró en un 30% de avance físico de obra; según constató ayer el presidente regional Juan Luque Mamani tras realizar una visita de verificación.

El residente de obra informó a la autoridad regional que la obra culminará dentro de tres a cuatro meses para entregar a la población de la provincia de Huancané. A la fecha se están realizando algunos trabajos necesarios para las correcciones del caso antes de realizar la instalación de la pista atlética que presentaba acolchonamientos y deterioro por las lluvias, con asentamientos en la base y sub base.

De manera similar, en el campo de futbol se requiere nivelación del terreno para la instalación del gras sintético.

La anterior gestión dejó un sobrante de 2 millones 400 mil nuevos soles aproximadamente para la pista atlética y el gras sintético, lo que a opinión de los responsables de obra, serán insuficientes, siendo necesario solicitar los adicionales de obra.

En su visita de inspección de obra, el presidente Juan Luque Mamani, recomendó al residente de obra y a los trabajadores a acelerar la obra por cuanto los deportistas y la población huancaneña está demandando la pronta culminación del proyecto para dar paso al uso del estadio.

Con este propósito Efraín Vilca Callata, alcalde de la Municipalidad Provincial de Huancané hoy sostuvo una reunión de coordinación con Juan Cayro Rojas, Gerente General Regional a fin de lograr mayores avances en la construcción del escenario deportivo.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!