Presidenta de República de Corea llega hoy en visita oficial al Perú


Votación: 195 votos

Escribe: ANDINA | Nacional - 18 Apr 2015

FOTO: ANDINA
FOTO: ANDINA

La presidenta de la República de Corea, Park Geun-hye, y su comitiva oficial llegarán a las 18:00 horas de hoy al Perú y serán recibidos por la ministra de Relaciones Exteriores, Ana María Sánchez.

Acompañarán en la recepción, prevista en el Grupo Aéreo Nº 8, el director general de Protocolo y Ceremonial del Estado, Alberto Gálvez de Rivero, y el comandante general del Ala Aérea 2, mayor general FAP César Romero Díaz.

De igual forma participarán el embajador de Perú en la República de Corea, Jaime Pomareda; el director general de Asia y Oceanía, Raúl Patiño; y la directora general para Asuntos Económicos, Marcela López Bravo.

Por Corea, asistirán el embajador de la República de Corea en el Perú, Keun-Ho Jang,
y representantes de la comunidad coreana en Lima.

Según adelantó el Congreso de la República, la mandataria coreana visitará la sede de dicho poder del Estado el próximo lunes y sostendrá una audiencia con su titular, Ana María Solórzano, en la cual también participarán los vicepresidentes del Parlamento Modesto Julca, Norman Lewis y Esther Capuñay.

Asimismo, Park Geun-hye será condecorada con la medalla de honor en el Grado de Gran Cruz, máximo reconocimiento del Congreso.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!