Martín Belaunde Lossio: "Me secuestraron y escapé pero herido"


Votación: 305 votos

Escribe: Los Andes | Nacional - 27 May 2015


El prófugo empresario Martín Belaunde Lossio habló desde la clandestinidad con el programa de TV "No Culpes a la Noche", donde telefónicamente indicó que desconocidos lo secuestraron (aunque luego escapó) y que se encuentra en la clandestinidad porque teme por su vida.

"No me he escapado, no necesitaba escaparme; a mí me han secuestrado", señaló. "Me acabo de escapar de un secuestro", reiteró. Consultado por su situación actual, dijo estar herido en el codo y la columna. Además, se negó a decir la ubicación exacta de su refugio.

"Yo ahora estoy escondido, protegido, o intentando estarlo. Sé que el Gobierno boliviano ha contratado sicarios para capturarme. Es la información que me han hecho llegar algunas personas que me han hecho saber de todo el abuso que está cometiendo este gobierno. No solo contra mí, sino contra mi familia que me acogió y mis abogados”, expresó Martín Belaúnde Lossio.

Por último, Martín Belaunde Lossio indicó que no sabe quién o quiénes encomendaron su secuestro y afirmó que no se entregará a las autoridades. En tanto, el jefe del Estado lo llamó "delincuente" y ofreció una recompensa a quien contribuya con su captura.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!