Martín Belaúnde: “Si yo tiro un par de cosas fuertes, el gobierno se cae”


Votación: 177 votos

Escribe: Los Andes | Nacional - 30 Jun 2015

FOTO: El Comercio
FOTO: El Comercio

El encarcelado empresario Martín Belaunde Lossio aceptó en un audio que, a través de una tercera persona, se comunicó con la Primera Dama, Nadine Heredia, durante el tiempo en que se hallaba prófugo en Bolivia.

En un informe del programa “La Noticia Rebelde”, se publicó un audio en el que se escucha a Belaúnde Lossio decir que se comunicó con Nadine Heredia y que le dijo que, en el 2006, había "puesto el pecho" por ella y por su esposo, el ahora presidente Ollanta Humala.

"Como yo le dije [a Nadine Heredia], hace poco tiempo, en el 2006, a tu esposo le decían de asesino para arriba y yo puse el pecho y yo compré un diario -La Primera- para tener un sitio dónde escribir y me compré siempre pleitos sin saber que tu esposo no era un asesino", dice Belaúnde.

"Hoy día estamos exactamente al revés. Todos los medios dicen que yo soy un corrupto y que usé tu nombre y tú [Nadine Heredia] sales a decir estoy fastidiada y desilusionada de Martín, sin siquiera saber si es verdad o no", lamentó el encarcelado Belaúnde.

En esa línea y como había dicho en otras entrevistas, Belaunde Lossio volvió a manifestar que sabe de cosas que desequilibrarían al actual régimen de Ollanta Humala. "Si yo tiro un par de cosas fuertes, el gobierno se cae", aseveró.

Finalmente, al ser consultado sobre si tomó el nombre de la “pareja presidencial” para efectuar los presuntos “lobbies”, Martín Belaunde Lossio comentó: "qué voy a haber tomado el nombre de estos dos, si a estos nadie les hace caso".


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!