Gobernador Regional entregó títulos de propiedad rural para comuneros de Yunguyo


Votación: 168 votos

Escribe: Los Andes | Nacional - 02 Jul 2015

Gobernador Regional entregó títulos de propiedad rural para comuneros de Yunguyo
Gobernador Regional entregó títulos de propiedad rural para comuneros de Yunguyo

En la plaza de armas de Yunguyo, el Gobernado Regional, Juan Luque Mamani, entregó 1057 títulos de propiedad rural a familias campesinas de los distritos de Yunguyo, Ollaraya y Unicachi. El acto también contó con la asistencia del alcalde provincial y alcaldes distritales.

“Seguimos trabajando arduamente de la mano con las autoridades y con ustedes; hoy entregamos los títulos de propiedad para ustedes, pero también con el deseo de que se culmine el coliseo y la construcción del hospital para Yunguyo, que debe ser el mejor para ustedes. Estamos trabajando por la construcción de hospitales en las 13 provincias, sin marginar a nadie; en el caso de Yunguyo, el terreno está saneado y estamos haciendo el expediente técnico”; subrayó.

Los títulos de propiedad les dará seguridad jurídica, para acceder a créditos y que ustedes como dueños de sus propiedades puedan cultivar productos, mejorar sus pastos para la crianza de ganado y también en el lago mejorar la crianza de trucha; señaló el gobernador.

“No hemos venido a aprovecharnos del cargo, hemos venido a cooperar y a trabajar para alcanzar a ser una región competitiva”; acotó.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!