Más de 200 personas participaron en Presupuesto Participativo 2016


Votación: 202 votos

Escribe: Los Andes | Nacional - 03 Jul 2015


El primer taller de sensibilización y capacitación a los agentes participantes, tuvo masiva concurrencia por parte de los agentes participantes; la actividad se realizó hoy en el auditórium de la Municipalidad Provincial de Puno, este último 3 de Julio del presente año, desde las 8:00 a.m. y finalizo a las 13. 00 p.m.

En el evento participaron la primera regidora, Clotilde Pinazo Calsin; el gerente municipal, Edgar Centeno Chavarría y presidentes de las diferentes urbanizaciones barriales, colegios profesionales, alcaldes distritales, centros poblados y Público en general.

Dicha actividad se realizó con el objetivo de facilitar la comprensión del proceso del presupuesto participativo a los agentes participantes, así mismo explicar la cartera de proyectos y demás informes, para la priorización de proyectos de inversión pública, en el marco de la normatividad vigente.

El Gerente Municipal, Edgar Centeno Chavarría, en su exposición planteó 4 prioridades más importantes destacando los siguientes: Sostenibilidad del Medio Ambiente, Promover Cultura y Deporte, Ordenamiento Territorial y Generar Oportunidades Económicas, para el desarrollo de nuestra provincia de Puno.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!