Puno: Simpatizantes de "Peruanos Por el Kambio" ya están en campaña


Votación: 184 votos

Escribe: Los Andes | Nacional - 03 Aug 2015

Puno: Simpatizantes de
Puno: Simpatizantes de "Peruanos Por el Kambio" ya están en campaña

La agrupación política de Pedro Pablo Kuczynski, Peruanos Por el Kambio (PPK) entró de lleno en la justa electoral con una serie de pintas, especialmente en la zona norte de la región; así lo hicieron saber simpatizantes de este movimiento por redes sociales.

El entusiasmo se respalda en las últimas encuestas publicadas por el grupo El Comercio, en la que ubican al candidato en el segundo lugar en la intención de voto para las elecciones presidenciales 2016, por debajo de Keiko y por encima de Alan García Pérez.

Este movimiento está tejiendo una vasta red política en la que, según se señala, se incluyen muchos hombres cercanos al gobierno regional. Anteriormente, el ex gerente de Desarrollo Social del Gobierno Regional Puno, Nelson Palacios Huanca, fue señalado como activista de este grupo y se indicó que ocupaba sus noches pintando propaganda para este movimiento.

Además, se vocean nombres como el de Absalón Vásquez y algunos antiguos fujimoristas que vieron en PPK una mejor oportunidad que en el movimiento de Keiko. Así se mueven las cosas en el negocio político; las inversiones en tiempo y dinero ya se están haciendo.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!