Echan arena a Ollanta Humala en inauguración de obra en Chimbote


Votación: 184 votos

Escribe: Los Andes | Nacional - 21 ago 2015


Los pobladores de la ciudad de Chimbote, en la región Áncash, atacaron al presidente Ollanta Humala Tasso tirándole arena y huevos, además de llamarle mentiroso y corrupto. Ante esta actitud violenta, el mandatario abandonó el lugar de inmediato.

Humala, acudió hoy hasta Chimbote para inaugurar una obra de agua potable y saneamiento, sin embargo, éste no permitió subir al escenario al gobernador regional Waldo Ríos. En reacción, los pobladores insultaron y arrojaron arena y huevos contra Humala.

Los miembros de seguridad protegieron al mandatario y lo escoltaron hasta su vehículo. Por su parte, el gobernador regional de Áncash, Waldo Ríos, lamentó el incidente y llamó a la población a mantener la calma.

Al final, Humala abandonó la obra sin inaugurar, pues el incidente ocurrió a los 5 minutos de iniciado la ceremonia. Cabe precisar que el mandatario llegó con 5 horas de retraso y eso enardeció aún más a la población norteña.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Cree que la ciudad de Juliaca está preparada para soportar lluvias e inundaciones?


Lo más...

Archivo
Telf.: +51-51-369388, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Lima Nro. 819-3er piso Cercado - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!