Omar Chehade: "La deslealtad queda en usted Señor Presidente"


Votación: 150 votos

Escribe: Los Andes | Nacional - 02 Oct 2015


Luego de conocerse la separación del parlamentario Omar Chehade de las filas de la Gran Alianza Nacionalista (GANA Perú), el congresista en mención envió una carta al mandatario Ollanta Humala, donde le dice que "la deslealtad queda en usted Señor Presidente".

En una misiva que respondió luego de conocerse su separación dizque por inasistencias a las reuniones de la bancada y sobre las controversias con sus integrantes, Chehade reveló más contradicciones en el interior de Partido Nacionalista, donde dijo que el oficialismo ha sufrido un desmembramiento total.

Del mismo modo, en una entrevista televisiva le pidió a Nadine Heredia "ponerse a derecho" en referencia al caso de las agendas y retribuyéndole una reprimenda similar que recibió por su parte cuando estalló el caso de las Brujas de Cachiche.

También, el parlamentario se ha mostrado públicamente en contra de la precandidatura del exministro del Interior, Daniel Urresti, quien es apoyado por Heredia.

INFORMACIÓN PREVIA

El congresista Omar Chehade fue separado de la bancada de Gana Perú, esto de acuerdo al oficialismo, pues debido a su discrepancia con los otros miembros de la agrupación y sus inasistencias a reuniones de bancada.

Sin embargo, mediante su cuenta en Twitter, Omar Chehade informó que ya no forma parte de esta agrupación "por decisión propia y represalia de Palacio de Gobierno".

Anteriormente, el parlamentario había considerado que la primera dama, Nadine Heredia, debería "ponerse a derecho" y responder antes los cuestionamientos realizados por la oposición contra ella.

Del mismo modo, la parlamentaria Cenaida Uribe también fue separado de la agrupación política Gana Perú y con ello, la bancada oficialista se desmorona en el Congreso.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!