Equipo de vóley del José Antonio Encinas participará en etapa nacional



Escribe: Los Andes | Nacional - 03 Oct 2015


En una ceremonia se reconoció a las 10 integrantes del equipo de voleibol del colegio José Antonio Encinas, que representando a la región Puno ocuparon el primer lugar, en la etapa macro regional en Tacna y ahora vienen preparando su participación en la etapa nacional.

“Nuestro equipo de voleibol damas sub 14 campeón en la macro región sur, se impuso a los equipos de Arequipa, Cusco, Moquegua y Tacna, recién llegaron y estamos reconociendo a las alumnas del segundo y tercer grado”, dijo el director del referido colegio, Jaime Arias Quispe.

El equipo está integrado por las estudiantes: Leonella Tipula, Zayda Apaza, Geraldine Casilla, Cynthia Urviola, Deysi Mamani, Milagros Tipo, Thania Mamani, Esther Huanca, del JAE y Emy Arpasi (Santa Rosa Puno), Eliane Quea (SIGMA) y bajo la dirección de Víctor Calsín Zapana.

El reconocimiento se realizó en plena formación del turno de la tarde del José Antonio Encinas, por lo que la directiva, docentes, estudiantes, conjuntamente con la UGEL San Román brindarán el apoyo para que puedan viajar a Lima para participar de la etapa nacional.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!