Cantante Katy Perry no resistió y visita Puno y el lago Titicaca


Votación: 106 votos

Escribe: Andina | Nacional - 08 Oct 2015


La famosa cantante pop estadounidense Katy Perry mostró nuevamente el cariño que siente por el Perú al visitar Puno y conocer el lago Titicaca, luego de sus presentaciones en Argentina y Chile como parte de su gira por Sudamérica que se inició en Lima a fines de setiembre.

Como se aprecia en su cuenta de la red social Instagram, la artista de fama mundial comparte una fotografía en la que posa en el pórtico de una vivienda de adobe, vestida con un conjunto de dos piezas blanco, bordado con ribetes rojos, y un chal rojo, alusivos a la Bandera peruana. Junto a ella están tres mujeres con atuendos típicos que se dedican al tejido y una de ellas sostiene en brazos a la cría de una oveja.

En una segunda postal, la intérprete posa de espaldas dentro de una especie de pórtico en una gran formación rocosa. Ella extiende los brazos como sosteniendo el marco pétreo. La imagen registra 2,350 comentarios por el momento.

La imagen lleva como leyenda: "Pasando el rato con mis hermosas hermanas peruanas" y registra hasta ahora 3,996 comentarios que celebran el instante y le dedican muchos saludos.

Katy Perry inició en Lima, el 22 de setiembre, su gira sudamericana titulada The Prismatic World Tour. En su presentación en el Jockey Club del Perú, la intérprete congregó a más de 20,000 asistentes que corearon sus canciones.

Luego de esa exitosa presentación, Katy Perry viajó al Cusco, donde efectuó dos visitas a la ciudadela incaica de Machu Picchu, lo cual fue registrado también en imágenes publicadas en su cuenta de Instagram.

Tras dejar el Perú, la intérprete se presentó en Brasil, donde brindó cuatro conciertos. La gira continuó en Buenos Aires, Argentina, donde cantó el 3 de octubre. Tres días más tarde ofreció un espectáculo en Santiago de Chile. Su próximo concierto será en Colombia, el viernes 9 de octubre.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!