Puno: Ejército firmará convenio con municipios para ejecución de obras


Votación: 495 votos

Escribe: ANDINA | Nacional - 07 Jan 2016


El flamante jefe de la Cuarta Brigada de Montaña general EP Jaime Llanos Barrón, ratificó su compromiso de trabajar conjuntamente con las autoridades ediles de la región Puno en la rehabilitación de vías que se encuentran deterioradas por los efectos de las inclemencias climáticas.

“El batallón de Ingeniería está comprometida a trabajar por el desarrollo de la región Puno, y dispondremos de toda la maquinaria que tenemos para la rehabilitación de vías, en alianza estratégica con los municipios distritales y provinciales”, subrayó el jefe militar.

Asimismo, adelantó que por el momento el batallón de Ingeniería ejecuta 17 puentes en distintas provincias de dicha región y esperan ejecutar más obras de infraestructura vial.

Aseguró que durante su permanencia como jefe militar de Puno, trabajará en estrecha relación con las autoridades, sociedad civil y la población puneña. “En este primera semana de ejercicio de funciones visitaré a todas las autoridades”, acotó.

En otro momento, Llanos Barrón invocó a los jóvenes de la región Puno, a que se sumen al servicio militar voluntario, indicando que ahora servir a la patria es una alternativa para convertirse en profesionales, a través de Beca 18 que promueve el estado.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!