Encuesta de CPI refleja respaldo a propuestas de APP y rechazo a insultos


Votación: 360 votos

Escribe: Los Andes | Nacional - 14 Jan 2016


El aumento del respaldo ciudadano a la candidatura presidencial de César Acuña, de Alianza para el Progreso del Perú, APP, refleja el respaldo de las población a las propuestas de gobierno serias y el rechazo a la campaña de desprestigio e insultos, afirmó la vocera de la agrupación política y vice presidente del Congreso, Natalie Condori.

“Seguiremos recorriendo el país, las diversas regiones y distritos. Esta encuesta la tomamos como una fotografía del momento, pero hacemos una llamado al resto de partidos para que la campaña se centre en las propuestas”, dijo Condori en una entrevista radial.

Para la vicepresidenta del Parlamento, esta campaña no será ganada por “quien lance más insultos”, pues aseguró que la población peruana analiza de dónde provienen los ataques y sabe quiénes fueron gobierno y qué hicieron.

“Estamos viendo una campaña en la que todos están apuntando a él (Acuña), incluso con diatribas, y eso no es democrático. No es sano. Lo que se debe hacer es continuar con las propuestas como viene haciendo César Acuña, recorriendo el país palmo a palmo, visitando distintas bases", señaló.

Condori sostuvo que debe disiparse la idea de que los empresarios exitosos en el país logran serlo porque hacen algo indebido, pues “no es una buena señal para cualquiera que quiera realizar emprendimiento en el Perú”.

"Ellos (los empresarios) necesitan el respaldo del Gobierno Peruano, puntualizó.

SEGUIRÁ CRECIENDO

Condori destacó el trabajo serio en la elaboración del Plan de Gobierno de APP, encabezado por el expresidente del Consejo de Ministros César Villanueva y afirmó que el partido liderado por César Acuña, cada día consolida más su propuesta en contacto con las diversas regiones del país.

Sobre la incorporación de nuevas figuras políticas a Alianza para el Progreso, precisó que será el ingeniero César Acuña quien dé a conocer sus nombres en el momento oportuno. -


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!