APP recibe con humildad segundo lugar en encuesta de CPI


Votación: 179 votos

Escribe: Los Andes | Nacional - 14 Jan 2016

FOTO: El Comercio
FOTO: El Comercio

Anel Townsend, candidata a la primera vicepresidencia de Alianza para el Progreso del Perú, afirmó que asumen con humildad los resultados de la última encuesta de CPI y, afirmó que seguiran trabajando para difundir las propuestas de gobierno, 2016 - 2021, que lidera el candidato presidencial, César Acuña.

"César Acuña tiene una gestión exitosa en el sector público y privado. Él ha anunciado que hará un gobierno con rostro humano para que el crecimiento se vea reflejado en un programa agresivo de formalización de microempresas a través de las exoneraciones tributarias temporales.

Precisó que el líder de APP tiene como jefe del Plan de Gobierno a César Villanueva y a todo un equipo de técnicos y economistas profesionales.

Queremos la reactivación de la confianza empresarial y debemos tener mecanismos para que esto vuelva a ocurrir. Por ejemplo, para que el empresario vea que, concertadamente con la región y municipalidades, con sus impuestos se construyen carreteras y una mejor infraestructura", explicó.

Reafirmó que los temas sociales serán prioridad en un eventual Gobierno de Acuña. "Nos interesa mucho la formalización de la Organizaciones de Mujeres de Base. Las mujeres organizadas resistieron a Sendero, al cólera. Esas mujeres son una fuerza laboral informal, trabajan como voluntarias y a la vez para subsistir con sus familias. Vamos a formalizarlas, a través de un Programa Nacional de Semillas y que lleva a unidades productivas.

En Trujillo ya existen 72 como resultado de un programa presidencial en la provincia durante la gestión de César Acuña", detalló la exparlamentaria.

Finalmente , Townsend Diez Canseco, reiteró que César Acuña se instalará en el distrito de San Juan de Lurigancho. "Se está construyendo un espacio para que él pueda despachar y atender a la gente. San Juan de Lurigancho es un distrito al que hay que rendirle homenaje, y también escuchar".


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!