Ministerio de Educación amplía los plazos para postular a los COAR


Votación: 365 votos

Escribe: Los Andes | Nacional - 16 Jan 2016

Ministerio de Educación amplía los plazos para postular a los COAR
Ministerio de Educación amplía los plazos para postular a los COAR

Más oportunidades. Para dar mayor oportunidad a profesionales y estudiantes de todas las regiones del país, el Ministerio de Educación (MINEDU) anunció que se ampliaron los plazos para la postulación a la Red de Colegios de Alto Rendimiento (COAR).

Detalló que para el caso de profesionales, las inscripciones se podrán hacer hasta el domingo 17 de enero, a las 11:59 horas. Dicha convocatoria corresponde a las plazas de docentes de lengua y literatura, matemática y física, inglés, historia, gestión y empresa, lengua y literatura, artes visuales, física, química pura, teoría del conocimiento, artes visuales, educación física, entre otros.

Del mismo modo, el plazo se da para ocupar los puestos de asistente de dirección, bibliotecario, auxiliar académico, auxiliar de laboratorio, bibliotecario, coordinador psicopedagógico, monitor, responsable de convivencia, trabajadores sociales, entre otros.

De otro lado, la comisión central de admisión ha dispuesto que el plazo para la postulación de estudiantes se amplíe hasta el martes 19 de enero, a las 12:00 del día. Esto significa que padres de familia y directores pueden ingresar los expedientes a la UGEL hasta esa hora, de tal manera que los especialistas designados puedan ingresar a tiempo la información al sistema.

La convocatoria para estudiantes está dirigida a jóvenes que el 2015 han ocupado uno de los 3 primeros puestos en segundo de secundaria, con un promedio mayor o igual a 15. También pueden inscribirse los escolares que hayan ocupado los cinco primeros lugares en los concursos convocados por el MINEDU entre el 2014 y 2015.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!