Alcalde de Crucero realizó rendición de cuentas a la población


Votación: 423 votos

Escribe: Los Andes | Nacional - 19 Jan 2016

Alcalde de Crucero realizó rendición de cuentas a la población
Alcalde de Crucero realizó rendición de cuentas a la población

Braulio Toribio Pacori Chávez, alcalde de la Municipalidad del Distrito de Crucero (Carabaya) cumplió con informar los ingresos recaudados y egresos en el año fiscal 2015, en el teatrín municipal, con participación de los moradores en general.

Según mencionó, el PIA que tuvo su comuna (recursos ordinarios, recursos directamente recaudados, canon y sobre canon, regalías, etc.) ascendía a 4 millones 689 mil 475 soles, pero que su PIM logró la suma de 12 millones 141 mil 1 soles.

Manifestó, asimismo, que pese al recorte presupuestal en el 2015 y ante las múltiples necesidades de la población en diferentes sectores, como salud, educación, cultura, deporte, saneamiento y otros, se ha trabajado en forma coordinada y de acuerdo a su realidad presupuestal.

“La política presupuestal del Gobierno Nacional ha cambiado, cada año refleja reducción del presupuesto hacia las municipalidades; es por ello que nuestra labor es buscar financiamiento ante las entidades gubernamentales”, mencionó Pacori Chávez.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!