Cecilia Chacón lidera lista de candidatos para Lima por Fuerza Popular


Votación: 416 votos

Escribe: ANDNA | Nacional - 19 Jan 2016


El partido Fuerza Popular (FP) presentó esta noche su lista de candidatos al Congreso para Lima y para los peruanos en el exterior, la cual será encabezada con el número 1 por Cecilia Chacón.

La presentación estuvo a cargo de la propia candidata presidencial, Keiko Fujimori, quien destacó la juventud de sus representantes y la presencia mujeres, que alcanza el 39% de la lista.

Los 10 primeros candidatos son Cecilia Chacón (1), la ex procuradora anticorrupción Jenny Vilcatoma (2), Kenyi Fujimori (3), el miembro del Partido Popular Cristiano (PPC) Luis Galarreta (4); las congresistas Luz Salgado (5); y Lourdes Alcorta (6).

Asimismo, Úrsula Letona (7), el pastor evangélico de la iglesia Agua Viva, Juan Carlos Gonzáles (8); el general de la policía en retiro Marco Miyashiro (9), y la exvoleivolista Leyla Chihuán, que va por la reelección con el número 10.

Otros nombres que llamaron la atención fueron el tenor Francisco Petrozzi y Paloma Noceda, campeona mundial de motonáutica, con el número 21.

Keiko Fujimori dijo que se trata de una propuesta joven, con una edad promedio de 46 años, con seis candidatos menores de 30 años, y un 39 por ciento de mujeres a nivel nacional.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!