Regidor de Puno Rolando Bernedo se retracta de viajar a EE.UU.


Votación: 500 votos

Escribe: Los Andes | Nacional - 22 Jan 2016

 Rolando Bernedo Bernedo, regidor MPP
Rolando Bernedo Bernedo, regidor MPP

El regidor de la Municipalidad Provincial de Puno, Rolando Bernedo Bernedo, quien fuera incluído para viajar a Estados Unidos para participar de una conferencia sobre la festividad de la Virgen de la Candelaria en Atlanta (EE.UU.), se retractó y dijo que ya no viajará.

“He tenido la intención de viajar, con la finalidad de promocionar la festividad Virgen de la Candelaria para el año 2017, sin embargo, no podemos hacer uso de los recursos del Estado”, señaló el fiscalizador.

Dijo que esperaba que el viaje sea financiado por el sector privado, sin embargo, expresó que cuando se enteró que el costo del viaje iba a ser financiado con el presupuesto de la municipalidad, ha tomado la decisión de no participar de ese viaje.

Se desconoce de la decisión del alcalde de la Municipalidad Provincial de Puno, Iván Flores Quispe, quien también tiene la aprobación del consejo municipal para participar de la presentación de la Candelaria en Estados Unidos el 27 de enero próximo.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!