Acuña: "Los poderosos me tienen miedo. Yo los pondré en su sitio"


Votación: 461 votos

Escribe: Los Andes | Nacional - 31 Jan 2016


Durante su segundo día de recorrido por Arequipa, César Acuña Peralta, líder de Alianza Para el Progreso, llegó esta tarde a la provincia de Camaná y allí reiteró su pedido a las autoridades para que lo investiguen si lo creen conveniente pues él tiene la consciencia tranquila.

"Digan lo que digan, mi conciencia es mi mejor testigo. Investiguen lo que quieran yo voy a trabajar para defender al pueblo peruano (…). Los poderosos me tienen miedo porque viene el chato y los pondrá en su sitio", aseguró el aspirante al sillón presidencial por APP.

Durante la visita, César Acuña estuvo acompañado por las voceras de APP, Anel Townsend y Marisol Espinoza. El pueblo camanejo, por su lado, mostraba a cada instante el cariño y apoyo al empresario exitoso que salió de abajo. "Antes hablaba despacio, ahora se acabó. Yo defiendo a mi pueblo y no me dejo", señalando que por eso lo agarran de piñata todos los días.

Por otra parte, el postulante a la Presidencia de la República lideró una festiva y colorida caravana que recorrió las principales calles de la localidad arequipeña. Posteriormente inauguró dos locales de campaña y, en este último tramo, fue alzado en hombros por sus simpatizantes quienes arengaban a cada instante: ¡Se siente, se siente, Acuña Presidente!

A su turno, la también vicepresidenta de la República Marisol Espinoza agradeció las muestras de cariño hacia Acuña Peralta. Mientras que Anel Townsend, candidata al Congreso de la República con el Nº 3, informó a los simpatizantes que en un eventual Gobierno de APP, se entregará un capital semilla a mujeres de las organizaciones sociales de base, para que se conviertan en entes productivos, previa inscripción en los registros públicos.

También acompañaron al líder de APP los candidatos al Congreso Marco Falconí, Carlos Leyton, Giovana Aranibar, Benigno Cornejo, Jorge Sumari y Ana Zúñiga.

VISITA LA PLAYA

Luego de recorrer las calles de Camaná, César Acuña llegó a La Punta, hermoso balneario de dicha provincia. Aprovechó para darse un agradable baño en el mar y despertó el interés de los veraneantes quienes, se acercaron para tomarse fotografías con su candidato favorito.

Acuña Peralta finalizó su visita a la playa refrescándose con un vaso de cerveza arequipeña y bailando un tradicional huayno.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!