Julio Guzmán encabezó marcha por su candidatura


Votación: 545 votos

Escribe: Los Andes | Nacional - 06 Feb 2016


El candidato de Todos Por el Perú, Julio Guzmán, encabezó una movilización hacia el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) para expresar su disconformidad con el fallo que rechaza la inscripción del tribunal electoral de su agrupación política, y para ratificar su confianza en que su candidatura no peligrará.

La marcha, que empezó en la plaza 2 de Mayo y continuó por la avenida Nicolás de Piérola hasta llegar a la sede del JNE, estuvo integrada por simpatizantes del candidato y de Todos Por el Perú.

Tras remarcar que la movilización fue pacífica, Guzmán sostuvo que siempre hay presiones en los procesos electorales y que si se hacen observaciones a un partido, este tiene derecho a levantarlas y mantener en alerta a la población.

"Nuestro caso técnico es muy sólido y nuestra expectativa es que no haya ningún problema", indicó a la prensa al ser consultado sobre el rechazo a la inscripción de su tribunal electoral y la posibilidad de quedar fuera de carrera.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!