JNE se pronuncia sobre candidatura de Julio Guzmán de Todos Por el Perú


Votación: 389 votos

Escribe: Los Andes | Nacional - 13 Feb 2016


El Jurado Nacional de Elecciones (JNE) anunció que “comunicará oportunamente”, a través de los canales oficiales, su fallo sobre el caso del partido Todos por el Perú (TPP), que postula a Julio Guzmán a la Presidencia de la República.

En ese sentido, reiteró su invocación al público en general a esperar la decisión del pleno del JNE, sobre este caso, y subrayó que su decisión será publicada en la página web del ente electoral y otros medios oficiales.

Asimismo, exhortó “a no dejarse llevar por especulaciones” sobre una posible resolución de este Supremo Tribunal Electoral, debido a que estas afectan el normal desarrollo de las elecciones generales.

Como se sabe, la inscripción del Tribunal Electoral de Todos por el Perú fue observada por el Registro de Organizaciones Políticas del JNE debido a que no habría cumplido los propios estatutos del partido, entre otras irregularidades.

El Pleno del JNE decidió resolver con celeridad la apelación del partido político Todos por el Perú, tal como se está haciendo en todos los casos bajo su jurisdicción, a fin de no afectar los plazos establecidos en el cronograma electoral.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!