Jaime Antezana: “Hay tres narcocandidatos al Congreso en Puno”


Votación: 430 votos

Escribe: Los Andes | Nacional - 18 Feb 2016


Tras presentar el mapa de los narcocandidatos, el especialista en temas de narcotráfico, Jaime Antezana, señaló que en la región Puno hay tres narcocandidatos que pretenden llegar al Congreso de la República, aprovechando su poder económico e influencias políticas.

Aunque se reservó los nombres, el reconocido sociólogo dio a conocer los perfiles de los candidatos con ese tipo de vinculaciones. “Pasan de empresarios exitosos, incluso contrataron con el Estado; sin embargo, tienen relaciones con el narcotráfico", mencionó.

Además, en este mismo contexto, dijo que sus considerados narcocandidatos están dentro de las listas de los cinco primeros partidos políticos que tienen la preferencia electoral, según las encuestas que se difundieron a nivel nacional en las semanas previas.

De otra parte, consideró que el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) no está revisando con rigurosidad las hojas de vida de los candidatos congresales, por lo que personajes de esta calaña tientan el poder. “A nivel nacional hay 43 narcocandidatos”, finalizó.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!