Verónika Mendoza: "Keiko Fujimori fue la primera dama del gobierno mas corrupto"


Votación: 511 votos

Escribe: Los Andes | Nacional - 22 Feb 2016


Verónika Mendoza Frisch, la candidata presidencial del Frente Amplio, opinó que la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, ha sido la primera dama del gobierno más corrupto de la historia del Perú.

Señaló que Fujimori se hizo de la vista gorda con el problema de las esterilizaciones a miles de mujeres, “Hasta el día de hoy ella sigue diciendo que es un tema aislado que hay que investigar, como si no supiera que desde hace 14 años el Ministerio Público investiga, pero hasta el día de hoy no se formula una acusación”, explicó.

“Yo jamás hubiera aceptado que financien mis estudios con la plata de la corrupción del fujimontesinismo. Yo misma me pagué mis estudios, tuve la oportunidad de estudiar en Francia por lo que cachuelé cuidando niños, friendo papas, como hace nuestro pueblo dignamente, jamás hubiera aceptado, como el caso de la señora Fujimori”. Dijo la candidata.

Señaló que la candidata de Fuerza Popular de llegar a ser presidenta sería una experiencia nefasta que no se merece el país, “Nosotros lo vamos a evitar, cueste lo que cueste”, dijo.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!