Alan García: "Una encuestadora me quiso cobrar para ayudarme"


Votación: 478 votos

Escribe: Los Andes | Nacional - 01 Mar 2016


El candidato presidencial de Alianza Popular Alan García Perez, aseguró que una encuestadora hace algunos años le ha pedido 800 mil dólares a cambio de que esta le ayude en una posición preferencial de encuestas.

"Me parece una sinvergüencería de una empresa como Datum que estuvo enjuiciada por recibir dinero en la salita de Montesinos. El papá de ella se ofreció a ayudarme en el campaña y en los datos de la campaña solo que a cambio de 800 mil dólares y tengo los testigos”, denunció el candidato.

En ese sentido, dijo que no denunció el hecho porque era candidato y no tenía cargo público, asegurando que el 10 de abril confía en una remontada.

"No lo denuncié porque era candidato, el ofrecía un servicio, yo no compro datos ni encuestas. Sobre el antivoto lo veremos el 10 de abril; afortunadamente no creo en las encuestas porque los he visto desfilar por la salita de Montesinos", aseguró.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!