Clausuran programa de vacaciones útiles promovido por Minsur


Votación: 368 votos

Escribe: Los Andes | Nacional - 02 Mar 2016

andina.com
andina.com

El programa denominado “Vacaciones en el Cole 2016”, que fue promovido y auspiciado por la empresa minera Minsur, fue clausurado con éxito en el distrito de Antauta (Melgar), el último viernes, tras varias semanas de trabajos académicos y deportivos.

“En su momento pedimos apoyo a la Municipalidad de Antauta (para este programa), pero nos lo negaron, aduciendo que no hay presupuesto para este sector”, dijo Roger Mamani Turpo, coordinador general de “Vacaciones en el Cole 2016”.

Cabe indicar que el programa fue gratuito y que contó con la participaron de alrededor de 350 alumnos de los niveles de inicial, primaria y secundaria, quienes aprendieron razonamiento matemático, verbal, ciencia y ambiente, ciencias sociales, así como talleres de oratoria, inglés, dibujo y pintura, música, ajedrez, fútbol, vóley, etc.

Asimismo, es preciso señalar que este programa forma parte de las iniciativas de Minsur a favor la educación, como son la mejora de infraestructura, la entrega de mobiliario a las escuelas, entre otros; y que contó con el apoyo de la Institución Educativa Primaria de Antauta Nº 70492 y el aval de la UGEL de Melgar.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!