Espinoza descarta renuncia y niega fragmentación en APP


Votación: 403 votos

Escribe: Los Andes | Nacional - 04 Mar 2016

adina.com
adina.com

El panorama electoral que afronta el candidato presidencial por Alianza para el Progreso del Perú (APP), César Acuña, no es de los más alentadores, luego de la renuncia de Humberto Lay a la Vicepresidencia de la República y, hace unos días, de Anel Townsend al Congreso.

Ante ello, quien salió al frente para calmar las aguas fue Marisol Espinoza, candidata congresal de Piura por APP, expresando que respeta la decisión de Anel Townsend de renunciar a su postulación al Parlamento por esa agrupación y negando la posibilidad de una dimisión.

"Anel Townsend renunció, somos muy respetuosos de la decisión que ha tomado. (...) No hay ninguna fragmentación, al contrario, ahora somos un equipo que sigue trabajando", expresó Espinoza.

En línea con ello, negó cualquier posibilidad de renuncia por su parte y también de parte del candidato presidencial de APP, César Acuña, alegando que más bien continúan trabajando.

"Quiero ser muy clara y enfática en este tema: no hay ninguna renuncia de la candidatura [presidencial de César Acuña]. [...] De ninguna manera [renunciaré yo], ninguna reevaluación. Seguimos en campaña", sostuvo.

En tanto, la también vicepresidenta de la República dijo esperar que se concrete la inscripción de César Acuña como candidato oficial de APP a la presidencia de la República, de modo que todo marche sobre ruedas.

"El Jurado Electoral Especial Lima Centro 1 está tomando que requiere la ley, está pasando el proceso de tachas y se está pronunciando y estamos a la espera del último pronunciamiento", explicó la candidata.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!