Construirán puente carrozable en Yaraja


Votación: 261 votos

Escribe: Los Andes | Nacional - 07 Mar 2016


Con la finalidad de mejorar la transitabilidad de miles de pobladores de su jurisdicción, la Municipalidad Provincial de Azángaro iniciará la construcción de un moderno puente carrozable en el mes de junio del presente año, a la altura del puente colgante de Yaraja.

El alcalde, Isidro Solórzano Pinaya, señaló que dicha obra beneficiará a diversos distritos de la zona norte de la localidad de Azángaro, como San José, Muñani, Asillo y San Antón, y que beneficiará a centros poblados y diversas comunidades que diariamente hacen uso de dicho puente colgante.

La obra estaría iniciándose en el mes de junio, con una inversión de aproximadamente más de 7 millones de soles, puesto que el actual puente colgante de Yaraja data de hace muchísimos años atrás.

Además, el actual puente colgante de Yaraja está a punto de colapsar, por lo que a partir de la fecha, tanto motos lineales, motocargas, tránsito de animales y otros, ya no utilizarán el puente por medidas de seguridad y solo servirá para el uso peatonal, para evitar cualquier desgracia.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!