Guzmán, Barnechea y Mendoza suben en última encuesta


Votación: 438 votos

Escribe: Los Andes | Nacional - 07 Mar 2016


La empresa encuestadora GFK ayer presentó los resultados de su último trabajo en el programa Sin Medias Tinta de Latina, donde hay novedades con referente a los candidatos a la presidencia de la república.

La candidata del partido político Fuerza Popular se mantiene en el primer lugar con un 34.6%, seguido por el candidato Julio Guzmán con un 16.6% de Todos Por el Perú, incrementando un porcentaje de 6.2%.

En el tercer lugar se ubica el candidato del partido político Peruanos Por el Kambio que tiene un 6.9%, mostrando un descenso en comparación a los meses pasados.

Sin embargo, otro de los candidatos que también vá subiendo es Alfredo Barnechea de Acción Popular quien de tener 0.5% ahora tiene un respaldo de 5.1.%, y se ubica en el cuarto lugar superando a Alan García que ha bajado al 4.3%

Cesar Acuña, líder de Alianza Para el Progreso, se ubica en el sétimo lugar con solo 3.6%, cayendo estrepitosamente en comparación a las encuestas anteriores.

Quien sí ha subido es Verónika Mendoza, aunque en menos de dos puntos porcentuales. La candidata del Frente Amplio tiene ahora 3.7 %, superando el 1.9 % de enero pasado y alcanzando la sexta casilla


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!