Jefe de la ONPE: “No habrá retrasos en la impresión de cédulas”


Votación: 394 votos

Escribe: Los Andes | Nacional - 07 Mar 2016


El Jefe de la Oficina Nacional de Procesos Electorales, Mariano Cucho, señaló que está a la espera de la última información que reciban del Jurado Nacional de Elecciones sobre los candidatos que participarán en la contienda y descartó que retrasen la impresión de las cédulas de sufragio, que está programada para el 10 de marzo.

"Debemos iniciar el día 10 de marzo la impresión, por lo tanto para ese día imprimiremos con la información que nos tiene que dar el JNE", señaló la autoridad electoral al referir que en cada actividad que desarrollan tienen un hito y ello no se modifica.

Precisó que con la información que reciban ese día del ente electoral realizarán la impresión de las más de 23 millones de cédulas de sufragio para las elecciones generales u de Parlamento Andino de este 10 de abril.

El ente electoral recordó, además, que para el 20 o 22 de marzo deben enviar el material electoral al exterior para unos 800,000 mil electores residentes fuera del país.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!