Desde el 15 de marzo peruanos ingresarán sin visa a Europa


Votación: 359 votos

Escribe: Los Andes | Nacional - 10 Mar 2016


El presidente de la república Ollanta Humala Tasso, anunció que el Perú suscribirá el lunes 14 de marzo el acuerdo de eliminación de la visa Schengen (UE) en Bruselas, Bélgica, y desde el 15 los peruanos podrán ingresar a 26 países del Viejo Continente sin visa.

Destacó que a partir del día 15 los peruanos podrán ingresar a Europa sin necesidad del visado para una estadía no superior a los 90 días. “Desde el próximo martes se acabaron las largas colas de madrugada para intentar postular a una visa”, expresó.

“El Consejo de Ministros de Justicia e Interior de la Unión Europea ha decidido autorizar la suscripción del acuerdo para la exención del visado para estancias de corta duración”, señaló.

En ese sentido, el Congreso de la República aprobó por mayoría el viaje del presidente Ollanta Humala a Béligica, a fin de asistir a la ceremonia de suscripción del acuerdo para eliminar la Visa Schengen a los peruanos.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!