En Cusco protestas obligaron a Keiko Fujimori suspender mitin


Votación: 362 votos

Escribe: Los Andes | Nacional - 11 Mar 2016


No la pasó bien. La candidata a la presidencia de la república por Fuerza Popular, Keiko Fujimori tuvo que suspender su mitín que desarrollaba en la plaza Santiago de la ciudad de Cusco, luego que centenares de manifestantes desarrollaran una protesta, abucheando a la candidata.

El representante del Ministerio Público, Eduardo Poblete, informó que se registraron enfrentamientos entre simpatizantes de Fuerza Popular y manifestantes antifujimoristas en la referida plaza.

La autoridad judicial señaló que las autoridades previeron la manifestación y se pretendió evitar que los protestantes ingresen a la Plaza Santiago. "En un momento, ingresaron más de 600 personas al centro de la plaza y se estaban enfrentando los del partido de Fujimori con los manifestantes. Eso pudo desencadenar algo peor", prosiguió Poblete.

El mitin de Keiko Fujimori solo duró diez minutos. Por seguridad ella se retiró rápidamente. En su breve discurso llamó a la calma tanto a sus seguidores como a los opositores que lanzaron un par de huevos al escenario.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!