Investigan a Carmen Omonte por entrega de dádivas


Votación: 393 votos

Escribe: Los Andes | Nacional - 11 Mar 2016


La candidata a la vicepresidencia de la república por el partido político Perú Posible, Carmen Omonte, viene siendo investigada por presuntamente entregado dinero en un programa de televisión en febrero pasado.

Contra ella, hay un pedido de exclusión solicitada por Enrique Tapia Cárdenas, quien denunció ante el Jurado Electoral Especial (JEE) Lima Centro 1 argumentando que Omonte entregó dinero al cómico Guillermo Campos en el programa televisivo Porque hoy es sábado con Andres.

Y en un documento emitido esta tarde, el JEE Lima Centro 1 solicitó a la Dirección Nacional de Fiscalización y Procesos Electorales del JNE preparar un informe sobre el caso de la integrante de la plancha de Perú Posible.

La referida dirección tiene un plazo de dos días naturales para entregar el documento, en el que debe "determinar si [los actos de Carmen Omonte constituyen infracción a las normas electorales vigentes".


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!